Fallera por un día
Valencia for tourists

¡Diviértete y vive una experiencia única en Valencia!

¡Te organizaremos una sesión fotográfica profesional como un auténtico Fallera o Fallero!





Tus vacaciones en valencia capturadas en las fotos.

Te ofrecemos la posibilidad de vestirte como una auténtica fallera, acceso a verdaderos trajes típicos de Valenciana y hacerte una sesión fotográfica complétamente vestido y peinado como una auténtica fallera!

¡No se pierda esta oportunidad única!




¿Cómo trabajamos?

  • Ven a vernos o concierta una cita por teléfono o mail.
  • Te ofreceremos un refrigerio, y hablaremos de los detalles de esta experiencia que estamos seguros que vas a disfrutar.
  • Luego te peinaremos, maquillaremos y vestiremos como lo hacen cientos de falleras todos los años, con auténticos trajes tradicionales valencianos.
  • Luego te haremos una sesión fotográfica, y te entregaremos en un USB las fotos seleccionadas para que las puedas imprimir donde quieras.
  • También tienes la opción de pasear con este atuéndo típico, o recorrer la ciudad en un calesino, en cualquiera de las opciones capturaremos tu experiencia en los distintos escenarios que esta ciudad nos ofrece.
  • En nuestra tienda tu también puedes comprar articulos típicos y de buena calidad frutos todos ellos de esta tierra valenciana.
  • Es una experiencia que (dependiendo de la opción) dura de 1 a 2 horas. ¡No te preocupes que te lleve todo el día de tus vacaciones!





Las Fallas durante todo el año!

Fallera por un día es un nuevo concepto que nace de nuestro deseo de hacer posible que cualquier persona, de cualquier nacionalidad o región pueda formar parte de esta ancestral y preciosa tradición Vatlenciana.

Si necesitas más información sobre precios u opciones no dudes en contactar con nosotros.

¡No pierdas esta oportunidad única!

¡Mira todas las opciones y haz tu reserva!

Reserva ahora

655 538 549

falleraporundia@gmail.com


LISTA DE PRECIOS